“No tenemos nada que ver”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la amenaza de “volar” el diario Reforma si no corrige sus críticas hacia el gobierno.

El mandatario se refirió a la denuncia que el rotativo publicó hoy, deslindándose de dicha amenaza y garantizó la libertad de expresión, no sin emitir una serie de consideraciones sobre la línea editorial y el origen de la empresa editora.

López Obrador expuso que Reforma representa el pensamiento conservador y hasta dijo que no era extraño que el diario hubiera nacido en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari.

Sin embargo, expresó que su movimiento no es violento y reivindicó una posición pacifista.

“Nosotros no llevaríamos a cabo un acto represivo, eso jamás, por nuestros principios”.

Reforma publica hoy que recibió una llamada, de una persona que se identificó como miembro del Cartel de Sinaloa, que habría amenazado con volar sus instalaciones si no atemperaban su línea crítica sobre el gobierno de López Obrador.

El presidente ha descalificado constantemente el desempeño de dicho diario al que, como reiteró hoy, lo considera vocero de sus adversarios “los conservadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Por qué es tan importante la audiencia contra García Luna en EE.UU. y qué implicaciones tiene para el expresidente Felipe Calderón

Durante la audiencia ante el juez, el exsecretario de Seguridad Pública de México se decla…