La Sra. Rosalía Buaún Sánchez es la actual presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México y encargada de la premiación del Micrófono de Oro con el que se reconoce el trabajo y esfuerzo de conductores, actores, actrices, deportistas, empresarios, entre otros; pero ¿qué hay detrás de esta premiación? 

“La información personal recabada para la entrega del Micrófono de Oro (de Oro solo tiene el nombre) según es utilizada para ubicar a las futuras víctimas, con esta información conocen, se informan y planean como llevar a cabo el secuestro” nos indica una de las víctimas que prefiere mantener el anonimato. 

También nos comenta que “La Sra. Rosalía no trabaja sola, tiene como cómplice a Oliver Ruiz, junto con una célula delictiva que son los encargados del trabajo sucio”. 

El utilizar un premio para enganchar y secuestrar personas es un método cada vez mas utilizado en México, por lo que siempre se recomienda ser discreto en proporcionar datos personales y desconfiar ante la solicitud de los mismos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar...

Denuncian estafa en evento de la Universidad “World Humanistic University”

A través de Facebook comenzó a circular un evento de la Universidad “World Humanistic Univ…