El senador Miguel Ángel Osorio Chong, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19) por lo que se someterá a resguardo domiciliario.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el ex secretario de Gobernación durante la administración de Enrique Peña Nieto, confirmó que es portador del virus.

“Les informo que me tuve que realizar la prueba del covid-19, salí positivo. Atendiendo las recomendaciones médicas, estaré resguardado en mi casa”, escribió.

Con ello, el también coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado se une a la lista de funcionarios mexicanos que han dado positivo a COVID-19.

Cabe mencionar que hasta este jueves 30 de abril, la Secretaría de Salud confirmó la existencia de un total de 19 mil 224 casos de coronavirus en México, así como mil 859 fallecimientos y 15 mil 520 sospechosos.

Fuente y créditos: radioformula.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Por qué es tan importante la audiencia contra García Luna en EE.UU. y qué implicaciones tiene para el expresidente Felipe Calderón

Durante la audiencia ante el juez, el exsecretario de Seguridad Pública de México se decla…