Pese a la pandemia de Covid-19, la celebración del Grito de Independencia sí se llevará a cabo, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“¿Cómo vamos a suspender el grito? De ninguna manera. Lo que tenemos que hacer es analizar, entonces, en su tiempo, cómo se hace la ceremonia“, dijo.

Declaró que “no es posible olvidar la historia, porque ya no es como antes, que se quitó el Civismo de las escuelas, la filosofía.

El mandatario recordó que aún faltan varios meses para que se dé la celebración y se verá cómo evoluciona la pandemia para la mitad de septiembre.

México reportó un total a 216,852 casos del nuevo virus surgido en China, según datos dados a conocer por autoridades de salud, que dijeron que la velocidad de la epidemia empieza a desacelerarse.

Las muertes relacionadas con el virus, causante de la enfermedad respiratoria Covid-19, subieron a 26,648, de acuerdo al reporte diario sobre el comportamiento de la epidemia.

Fuente y créditos: Forbes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Por qué es tan importante la audiencia contra García Luna en EE.UU. y qué implicaciones tiene para el expresidente Felipe Calderón

Durante la audiencia ante el juez, el exsecretario de Seguridad Pública de México se decla…