El canciller mostró su costoso reloj durante un video en el que aparece junto al Presidente López Obrador

Pese a que intentó ocultarlo de las cámaras, los usuarios de redes sociales se percataron del reloj marca Rolex que estaba usando el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard durante un video en el que aparece junto al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el material, López Obrador y Ebrard hablan sobre la llamada que tuvieron con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en el que dialogaron sobre el T-MEC y el COVID-19.

Sin embargo, lo que robó cámara fue el reloj del canciller, de la marca Rolex, que tiene un costo mayor a los 14 mil dólares, que serían más de 300 mil pesos mexicanos.

En algún punto, Ebrard nota que la manga de su chamarra se subió y evidenció su costoso reloj, pero a los segundos trata de esconderlo nuevamente.

El canciller tiene un sueldo mensual de 110 mil 877 pesos, por lo que su reloj le habría costado casi tres meses de salario.

Desde luego esto ha sido objeto de burlas entre usuarios de redes sociales, quienes señalaron que el reloj no concuerda con las ideologías del gobierno de López Obrador, que promueve la austeridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Por qué es tan importante la audiencia contra García Luna en EE.UU. y qué implicaciones tiene para el expresidente Felipe Calderón

Durante la audiencia ante el juez, el exsecretario de Seguridad Pública de México se decla…