Arturo Cruz Cabrera con cargo como Presidente Fundación Liderazgo Hoy A.C. se encuentra envuelto en un gran escándalo, ¿pero de que se le acusa? antes que todo, la Fundación Liderazgo Hoy A.C no existe, así es, NO EXISTE. No hay información que avalen a esta empresa de manera legal, ahora, ¿que mas hay con respecto a este señor? pues que es acusado de tener una red de difamación activa con la cual a pretendido durante largo tiempo llegar a ser el Embajador de la UNESCO WFUCA de manera legal, creando noticias, publicaciones y demás acciones dentro de internet para atacar a los miembros de esta institución y tomar poco a poco el control. Además, Arturo Cruz Cabrera utiliza logias (sectas) masónicas sin registro para cumplir todas estas acciones, algo realmente escalofriante.

Recomendamos leer: https://legiondehonor.com/

Actualmente tiene relación con Enrique Rentería (cómplice del desvío de recursos por parte de la Oficina UNESCO México y la CONALMEX por parte del Expresidente Felipe Calderón, acepto sobornos por dejar a la CONALMEX ocupar el lugar de la WFUCA en México. Vende doctorados piratas, engaña con seguir siendo vicepresidente de WFUCA) y Ramón Mondragón (principal promotor de difamaciones en internet, lavado de dinero, PAGINAS DE INTERNET FALSAS, utiliza programas sociales usando la UNESCO y la WFUCA para obtener información de niños vulnerableS para actos de pedofilia y prostitución infantil. Cómplice de Enrique Rentería y la ex directora María Nuria Sanz Gallego), personajes ya conocidos por las estafas de los doctorados patito, entre otros mas graves.

A este par se le suma uno mas, JOSÉ ALFIO FIGUEROA VÁZQUEZ, que es el encargado de CHANTAJEAR A EMBAJADORES EN MÉXICO. Además es el encargado de la venta de doctorados pirata (3 mil doctorados piratas), tráfico de influencias y difamación de Embajadores, pedir favores a cambio de doctorados pirata, trafico de personas y narcotráfico.

Recomendamos leer: https://foroactual.net/legion-de-honor-una-red-de-secuestro-y-fraude/

A todo esto, la Fundación Liderazgo a cargo también de Arturo Cruz Cabrera a tenido muchos problemas, pues los reconocimientos que otorgan son falsos, sin validez y tienen costo económico, para que cualquiera que quiera mejorar su EGO y tenga dinero sobrante, compren estos títulos patito.

Recomendamos leer:

https://foroactual.net/destituyen-a-mando-de-guardia-nacional-por-presunta-corrupcion/

Arturo Cruz Cabrera actualmente cuenta con distintas carpetas investigación de autoridades mexicanas, por lo que hay que tener precaución, todos los estafadores antes mencionados, trabajan en conjunto y elaboran planes muy convincentes para hacer caer a sus víctimas, si no creen, solo busquen un poco en internet.

Recomendamos leer: https://foroactual.net/enganan-al-presidente-trump-con-titulos-falsos/

Localizamos comunicados de asociaciones y organismos internacionales que alertan y crean un espacio dedicado a mencionar a un gran número de personas que se dedican directa o indirectamente a este tipo de actividades:

https://www.unescofederacion.org/alerta.php

Existe una gran lista de personajes ligados a los doctorados patito, extorsiones y falsas empresas de los cuales debemos siempre estar alertas, para facilitar esta labor y mantener a los mexicanos actualizados, presentamos esta lista de estafadores que debes conocer: https://alarmadigital.com/lista-de-estafadores-que-debes-conocer/

Fuente y créditos: Animal Político, gentetlx.com.mx, Alarma Digital, Unesco Federación, Unesco WFUCA, Foro Actual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Claustro doctoral va con todo… «Por el dinero» de los municipios

De nueva cuenta los claustros doctorales patito aparecen ahora en los municipios de Tlaxca…