Un diario que mayormente difunde mentiras a la población mexicana los llama periódicos de noticias falsas , Es bien sabido que el Partido Acción Nacional y sus sucias alianzas con Televisa en sexenios pasados ha usado diversos periódicos digitales que esconden los nombres de  sus propietarios originales, que sólo se encargan de difamar al presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

En sexenios anteriores, el PAN presumía de tener al Vaticano a sus pies.

Si, así lo presumían Televisa y el PAN, se sentían más grandes que Dios y ahora al ver a personas cercanas a López Obrador como sus enemigos, decidieron atacar a Dios, blasfemando y burlándose del Santo Papa y su colaboradores.

Tal parece que en México, Televisa y el PAN  son un demonio lleno de odio y mentiras.

Ya no tienen ningún respeto por Dios, así lo informan reporteros del mismo diario de Yucatán, donde hicieron saber que por orden de Gloria Enriqueta Patiño una anciana de la tercera edad, despechada por ser abandonada hace más de 20 años por Ricardo Bastón el difunto esposo de Harriet Turner quien es la real representante de la orden orden militar y religiosa  Caballeros Templarios del  Vaticano para America, la famosa Orden del Temple Jacques de Molay .

La señora Gloria Enriqueta Patiño nunca pudo soportar que su ex esposo eligiera una nueva esposa joven además muy profesional, de alguna manera el señor Ricardo Baston la abandonó por su maldad excesiva, no obstante esta señora llenó de odio el corazón de sus hijos pues donde al fallecer el Sr Bastón, le robaron la herencia que dejó a su esposa Harriet Turner. Desde ese fallecimiento se encargaron de desprestigiar su buen nombre para desacreditarla y que nadie creyera en ella, con la intención de  que la familia de buitres escondiera el robo y fraude de la herencia robada a una joven viuda de 25 años.

Tras siete años de perseguirla y acosarla, decidieron contratar a un un pseudo programador de páginas web conocido con el nombre de Salomón Ackerman Silverstein (uno de sus muchos alias), con una credencial falsa del INE y pasaporte apócrifo con el cual no puede salir de México ni entrar a otro país.

Es ahí donde televisa y el Partido Acción Nacional caen en ilícitos de falsedad de documentos y después al contratar a una abogada estafadora y extorsionadora  llamada Yasmín Lujáno Téllez,  famosa por prostituirse de forma barata a cambio de espacios publicitarios en TV por internet.

En la llamadas intervenidas por una agencia de inteligencia, la señora  Patiño y sus hijos piden desacreditar a toda forma y costo a la viuda de Ricardo Bastón para asesinarla y disponer libremente de la herencia robada ya que mientras siga con vida no pueden disponer de este botín.

También se descubrió que pidieron préstamos haciendo pasar a la señora Gloria Enriqueta Patiño como la esposa del Sr. Ricardo Bastón. Solicitaron estos préstamos con el acta de matrimonio invalida, ya que ellos se divorciaron en 1993.

Tal parece que temen que la Financiera descubra que la verdadera viuda de Ricardo Bastón es Harriet Turner, lo que les haría ser demandados por fraude.

Veamos que responde el Vaticano o el titular de la Orden del Temple, lo más importante será ver cómo acabará esta historia en donde una familia de buitres y ladrones reta a el poder divino de Dios burlándose del Santo Papa Francisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Personajes fraudulentos que estafan a nombre de instituciones internacionales.

Un grupo de pillos se hacen pasar como representantes de organismos internacionales (O.N.U…