Rafael Sánchez Cano reveló que identificó a uno de sus atacantes

En Veracruzatacan a tiros a Rafael Sánchez Cano, apoderado legal de la empresa que denunció una presunta extorsión de Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La tarde de este miércoles, 10 de junio, Sánchez Cano fue agredido mientras viajaba, junto con otros hombres, en un vehículo BMW blindado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, a la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en la zona conurbada de VeracruzBoca del Río.

De acuerdo con el apoderado legal de la empresa Cocinas Industriales Multifuncionales de Calidad S.A de C.V, fueron cinco unidades con hombres fuerte armados las que lo atacaron.

“Veníamos en el auto y unas personas en una camioneta Nissan se nos quedaron viendo, reconocimos a una de ellas y fuimos a perseguirla”, dijo a El Universal, sin revelar la identidad de la personas a quien reconoció.

Hace un par de semanas, Rafael Sánchez Cano y el empresario Jesús Chaín denunciaron que Ana Gabriel Guevara les pidió “moche”, en julio de 2019, para asignarles un contrato de 16.5 millones de pesos.

Fuente y créditos: Radio Fórmula

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Engañan al presidente Trump con títulos falsos

Sí, el de Soñadoras, Eduardo Verástegui. Chance no te acuerdes muy bien, pero este ac…