REPORTEROS CONSENTIDOS DE LA ‘MAÑANERA’ RECIBEN DOCTORADO HONORIS CAUSA PATITO

Entre los ganadores dicha distinción estuvieron Lord MoléculaPaul Velázquez, el del parche en el ojo, y Sandra Aguilera.

El sábado, reporteros de medios alternativos que cubren las conferencias ‘mañaneras‘ del presidente Andrés Manuel López Obrador recibieron un «doctorado honoris causa» por los Claustros Doctoral Mexicano y Académico Universitario, junto con el Centro Educativo Universitario de Morelos y el Centro Universitario Inglés.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que algunos reporteros consentidos de la “Cuarta Transformación” también recibieron dicha distinción, destacando los casos de Carlos Pozos, conocido como ‘Lord Molécula‘ y Paul Velázquez, que porta parche en el ojo derecho.

Dicho personajes, no perdieron el tiempo, y compartieron su “logro” en redes sociales.

Otros seudoperiodistas que también consiguieron el mismo reconocimiento como “mérito al periodismo alternativo en México”, fueron Hans SalazarSandra Aguilera y Carlos Domínguez.

Esta absurda premiación no debe sorprender por parte de tales instituciones de educación privada, pues en julio de 2019, le otorgaron el doctorado honoris causa a la conductora de televisión Laura Bozzo, en un evento que se llevó a cabo en el Salón Benito Juárez del Congreso de la Ciudad de México.

Estos casos son más sonados por instituciones como La Universidad “World Humanistic University” y “El Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia” o IMELE como se le conoce y recientemente el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos (IIIDDH), instituciones no reconocidas que se encargan de entregar este tipo de doctorados patito.

DIRIGIDOS POR JOSÉ ALFIO FIGUEROA VÁZQUEZ, OBSESIONADO CON LAVAR CEREBROS Y ESCLAVIZAR VICTIMAS HACIÉNDOLES CREER QUE DA DOCTORADOS QUE NADIE EN SU SANO JUICIO ACEPTARÍA, NI REGALADOS.

Recomendamos leer: http://foroactual.net/denuncian-estafa-en-evento-de-la-universidad-world-humanistic-university/

Otro mas que se ostenta como como una A.C. sin serlo y que otorga títulos falsos, es el Colegio Internacional de Profesionistas C&C, liderados por el autonombrado Doctor H.C. Omar Alcántara Barrera, que utilizando un generador de sitios gratuito, armaron su Universidad en Línea falsa (https://colegiointernacionalcc.jimdofree.com/)

Recomendamos leer: https://superluchas.com/reconocen-a-luchadores-mexicanos-con-doctorado-honoris-causa/

PRESUMEN RECONOCIMIENTO EN REDES SOCIALES

Tal fue el descaro de estos personajes, que presumieron sus reconocimientos en redes sociales, donde Velázquez afirmó que la “primera fila” de la mañanera ahora se conoce como “La Doctora Fila“.

Mientras que Lord Molécula se quiso hacer el sarcástico y agradeció “tan inmerecido galardón”.

Por su parte, Hans Salazar publicó “arderán en 5 4 3 2 1”, acompañado de una fotografía donde aparecen los cinco premiados.

Asimismo, Aguilera le dedico el reconocimiento al público de su medio; al tiempo, que Domínguez lo hizo a la memoria de su padre fallecido.

Es una lástima que personajes como estos sean reconocidos, pues no aportan nada al periodismo mexicano, ya que solo se desempeñan como aplaudidores del régimen.

Recordemos sucesos pasados de estas instituciones mencionadas donde la Secretaría de Educación Pública no reconoce estos nombramientos, no existe un RFC registrado, además de que no tienen permisos legales de entregarlos en México.

Recomendamos leer: http://noticiasdedia.com/2019/06/21/quien-es-enrique-renteria-castro/

Normalmente la entrega de doctorados Honoris Causa (falsos todo ellos), con dudosos parámetros de selección de sus laureados, utiliza a estas personas con cierto estatus tal es el caso de Carlos Villagrán, Kiko; Ana Gabriela Guevara, Coque Muñíz, Tatiana, Laura Bozzo, Laureano Brizuela, Rosa Gloria Chagoyán, Lola la trailera; y al modisto Mitzy, por mencionar algunos.

Recomendamos leer: http://foroactual.net/chamaquean-a-politicos-con-titulos-patito/

El utilizar un premio para enganchar y secuestrar personas es un método cada vez más utilizado en México, por lo que siempre se recomienda ser discreto en proporcionar datos personales y desconfiar ante la solicitud de estos.

Recomendamos leer: http://foroactual.net/las-estafas-de-rosalia-buaun-sanchez/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

OMS pide a México ‘tomar en serio’ la pandemia de Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) le pidió a México «tomar en serio» la pandemia c…