La Sra. Rosalía Buaún Sánchez es la actual presidenta de la Asociación Nacional de Locutores de México y encargada de la premiación del Micrófono de Oro con el que se reconoce el trabajo y esfuerzo de conductores, actores, actrices, deportistas, empresarios, entre otros; pero ¿Qué hay detrás de esta premiación?

“La información personal recabada para la entrega del Micrófono de Oro (que de Oro solo tiene el nombre) según es utilizada para ubicar a las futuras víctimas, con esta información conocen, se informan y planean como llevar a cabo el secuestro” nos indica una de las víctimas que prefiere mantener el anonimato.

También nos comenta que “La Sra. Rosalía no trabaja sola, tiene como cómplice a OLIVER RAÚL RUIZ PRECIADO o mejor conocido como OLIVER RUIZ, junto con una célula delictiva que son los encargados del trabajo sucio”.

ROSALÍABUAÚN SÁNCHEZ, junto a sus amigas y cómplices CARMINA MENDOZA GALICIA (masona irregular) y la pseudo comunicadora “locutora” AIDÉ REYNOSO CASTRO, se han dedicado desde el año 2010 a la fecha a coordinar y obtener recursos de los más de 5,000 (cinperco mil) “Doctorados Honoris Causa” y “Reconocimientos” patito entregados, para ello utilizan a la clase política necesitada de imagen pública, miembros no reconocidos de logias masónicas irregulares, actores y artistas de televisión sin títulos verdaderos universitarios, luchadores, policías, cenadores, diputados y una larga listas de personas que no conocen la palabra HONOR, basura humana que por la módica cantidad de 30 mil a 300 mil pesos, compran un pedazo de papel SIN NIGUNA CLASE DE VALOR O RECONOCIMIENTO OFICIAL.

Todo esto al cobijo de la clase política, que urgida de notas periodísticas, autorizan la renta de un salón de eventos en la Cámara de Diputados o la de Cenadores y todavía muy orgullosos de su CORRUPCIÓN se ofrecen como padrinos o madrinas del evento, como ejemplo se menciona a dos servidores públicos cómplices de esta GRAN ESTAFA DOCTORAL, de la actual Senadora Ana Gabriela Guevara Espinoza y el Senador J. Felix Salgado Macedonio.

Todos los políticos socios o cómplices de Rosalía Buaún, tienen problemas legales por corrupción, con carpetas de investigación por autoridades mexicanas y extranjeras.

Hoy en día la Sra. Rosalía Buaún Sánchez tiene varias cuentas pendientes con la ley, por tráfico de drogas, secuestro y trata de personas. Esperemos pronto se acabe esta horrible historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Engañan al presidente Trump con títulos falsos

Sí, el de Soñadoras, Eduardo Verástegui. Chance no te acuerdes muy bien, pero este ac…