A.N.I.O.C. es el acrónimo de NATIONAL ASSOCIATION HONORED HORSES OF KNIGHT, nacido en 1949 con el espíritu de unir, en una familia numerosa, todas las decoraciones de las órdenes caballerescas. En los años siguientes, la red se desarrolló en varias regiones y provincias italianas, en muchos municipios y hoy tiene miles de suscriptores.

En la actualidad, esta misma orden renace en 2019 por medio de un grupo voluntarios, que actúan como un equipo de rescate, preservando y cuidando la salud en la ciudad y parques, además de crear conciencia entre los ciudadanos. El personal carga consigo siempre equipo con el cual ayudar a las personas que lo necesitan incluyendo un desfibrilador. Este gran grupo a funcionado de manera eficiente salvando varias vidas desde su regreso hace un año y ganándose el respeto de la comunidad. Recientemente en la televisión nacional de su país, recibieron un merecido agradecimiento, además de un reconocimiento benemérito por parte de la Embajadora Honoraria de UNESCO Federación de Asociaciones Civiles de América, por sus buenas acciones y contribuciones a la educación, ciencia salud y la cultura.

MIL AÑOS DE HISTORIA, SETENTA AÑOS DE VIDA 1949-2019
La Asociación Nacional de Honores de Caballería ANIOC se estableció en abril de 1949 y el primer núcleo de fundadores pronto irradió a todos los municipios y regiones italianos.
No era solo un vínculo ideal entre caballeros; pero un vínculo organizado efectivo que se articuló y aún se articula en las delegaciones a nivel municipal, provincial y regional, constituyendo así una herramienta importante para cuidar las relaciones entre los miembros de la Asociación, entrelazando relaciones, intensificando actividades internas y externas.

Después de más de sesenta años de actividad, todavía tienen mucho que hacer y ofrecer por el bien de la sociedad en la que viven.

«Sabemos que somos herederos de antiguas tradiciones e ideales nobles; Somos conscientes de la dificultad y el compromiso que se necesita para seguir siendo digno de este patrimonio.
También estamos convencidos de que la presencia y el testimonio de todos los galardonados caballeros y la Asociación que los reúne representa el ejemplo de cómo hoy podemos mantener la fe con los principios de la caballería antigua de sus instituciones y sus méritos y ser, para el caballeros actuales, estimulando su actividad, por el bien del país y de la humanidad.»

Fuente y créditos: Noticias Templarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Engañan al presidente Trump con títulos falsos

Sí, el de Soñadoras, Eduardo Verástegui. Chance no te acuerdes muy bien, pero este ac…