Un grupo de pillos se hacen pasar como representantes de organismos internacionales (O.N.U., UNESCO y WFUCA) con el objetivo de obtener favores políticos, financiamiento y enriquecimiento.

Cometen delitos como tráfico de influencias, lavado de dinero, desvío de recursos internacionales (becas) para México, venta documentos, reconocimientos y doctorados Honoris Causa apócrifos, apoyo con recursos de procedencia ilícita para campañas políticas y publicación en medios de comunicación para favorecer ciertos grupos políticos principalmente del PAN, PRI y PRD, así como asociaciones civiles pertenecientes a expresidentes de México y líderes de logias masónicas mexicanas, que en un 90% son irregulares, sin registro y sin aval ni reconocimiento de logias madres internacionales.

Otro organismo infestado de delincuentes son los organismos de derechos humanos, como el famoso caso del “Cartel de Neza” o de la tristemente célebre “Ma Baker”, así como las “Charolas Diplomáticas de Ivan Riebeling” o las  “Charolas D.H. de Salvador Sánchez” de la cámara de Diputados y fundador de los Doctorados Patito.

Desde 2012 este grupo de personas se han encargado de otorgar cientos de reconocimientos y doctorados Honoris Causa sin validez oficial o legal, los ya famosos “Doctorados Patito”,  a personas que no se merecen tal distinción honorífica, todo a cambio de un pago entre 20 a 300 mil pesos o un supuesto donativo, a nombre de cuentas bancarias de los líderes de esta gran red, quienes a lo largo de 6 años se han vuelto ricos y no pagan ningún tipo de impuesto, pero si utilizan el tráfico de influencias de sus agradecidos “Doctores Honoris Causa” para continuar extendiendo su gran red de estafa, apoyados por un gran número de logias masónicas sin reconocimiento internacional y registro. La información gráfica y completa de esta red la encuentra en los siguientes enlaces: 

Parte 1:  https://www.youtube.com/watch?v=bnyqtQw1B-M 

Parte 2:  https://www.youtube.com/watch?v=5tgTv8C5Xjk 

Parte 3:  https://www.youtube.com/watch?v=k8PE3AGtST 

Otra forma de estafar a ciudadanos, asociaciones civiles y servidores públicos de los diferentes niveles de gobierno principalmente los municipales, es presentar supuestos programas sociales o ayuda humanitaria, estos delincuentes se identifican como parte de organismos internacionales como ONU, UNESCO y WFUCA, como es caso más reciente, que utilizan a una Diputada local  independiente del Estado de Quintana Roo,  para promover una sede representativa de los Clubs de la UNESCO en Playa de Carmen, Quintana Roo.

Ficha delictiva

Ricardo Aníbal Salas (Departamento de Seguridad de ONU en México) protector y autor intelectual del desvío de recursos en apoyos internacionales en complicidad con la exdirectora de la Oficina representativa UNESCO en México, María Nuria Sanz Gallego (actualmente prófuga de la justicia mexicana), en coordinación con Sandra Barona (CONALMEX de la SEP), desviaron millonarios recursos de las becas y apoyos de la UNESCO a México, piezas claves de la “Estafa Maestra”.

Encargados de la célula delictiva

Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, tráfico de drogas y venta de charolas diplomáticas falsas, amenaza y extorsiona a periodistas, vincula políticos y masones mafiosos por medio de logias masónicas irregulares, claustros doctorales apócrifos, asociaciones civiles coruptas.

Enrique Rentería Castro, se ostenta como vicepresidente de la Federación Mundial de Clubes, Centros y Asociaciones UNESCO por sus siglas en ingle WFUCA, comisión que le fue retirada en el 28 de abril del 2015, por actos de corrupción y también como, Presidente de la Federación Mexicana de Clubes, Centros y Asociaciones UNESCO, así como rector de una Universidad ficticia llamada “INEDE”, sin RFC, sin CLINI, sin REVOE, (http://www.inede.mx/universidad/).

Arturo González Valanera, se ostenta como Procurador de Fondos de la Organización Mundial de Clubes, Centros y Asociaciones UNESCO para América Latina y el Caribe, siendo que fue dado de baja la WFUCA México  Oficial ( www.unescowfuca.org ), por actos de corrupción y asociación delictuosa con otros voluntarios de este organismo internacional, legalmente constituido en México. Así mismo utiliza su asociación civil “Brazos para Ayudar A.C.” mejor conocida como: “BRAZOS PARA ROBAR”, la usan  para pedir recursos económicos, vehículos en préstamo y casas, a nombre propio o de sus hijos. Cabe mencionar que esta asociación civil lleva inactiva desde el 2015, información verificable en el portal de internet del Gobierno Federal  en la http://166.78.45.36/portal/ con la siguiente información: Fundación Brazos para Ayudar A.C.     RFC: BAY0702128E4    CLUNI: BAY0702121501T

Solo colocando el RFC se obtiene toda la información. También cuenta con múltiples denuncias en su contra, https://www.poderjudicialvirtual.com/df-moreno-moreno-pablo-cesar–arturo-gonzalez-balvanera .

Juan Miguel Alcántara Hernández , se hace pasar como Presidente de ONU, Desarrollo Social y Derechos Humanos en México (http://www.masnoticias.mx/trabaja-onu-en-veracruz-en-la-aplicacion-de-proyectos-y-programas-de-apoyo/) siendo que fue dado de baja la WFUCA México  Oficial (www.unescowfuca.org), por actos de corrupción y asociación delictuosa con otros voluntarios de este organismo internacional, legalmente constituido en México. La técnica para infiltrarse a organismos y asociaciones diversas es mediante la utilización de Asociaciones Civiles con nombres que lleven “Derechos Humanos”, engañando a sus víctimas diciendo ser el Presidente o parte de la junta de una asociación u organismo internacional, solicitando recursos económicos para la inscripción a programas sociales de diversa índole supuestamente avalados y autorizados por ONU, UNESCO o la Comisión Nacional de Derechos Humanos. La célula a la que pertenece JUAN MIGUEL ALCANTARA es la liderada por IVÁN MARIANO MARTÍN DEL CAMPO RIEBELING, mejor conocido como el “PAYASO DE YOUTUBE” quien junto a ALCANTARA se dedican a vender charolas “Diplomáticas de Derechos Humanos, etc. etc. etc.”, como lo señala una de muchas notas periodísticas

Te puede interesar...

Sin perdón de Dios, se burlan del Santo Papa Francisco

Un diario que mayormente difunde mentiras a la población mexicana los llama periódicos de …