Este hospital móvil cuenta con 50 camas, expansivo a 100 camas más, destacó el mandatario de Morelos; el hospital fue desmontado tras grabar un spot.

l gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presumió: “Con acciones reales, en Morelos estamos listos para enfrentar al Covid-19”.

El mandatario estatal hizo uso de las instalaciones de la unidad deportiva El Centenario, de Cuernavaca, dónde instalaron un hospital móvil.

Sin embargo…

La unidad hospitalaria a través de la que resaltó al personal que trabajaría, ambulancias y vehículos de apoyo resultó un set para grabar el promocional que lanzó en sus redes sociales, pese a que afirmó:

Este hospital móvil cuenta con 50 camas, expansivo a 100 camas más”.

El material además violó el artículo 134 de la Constitución, que prohíbe actos de propaganda bajo cualquier modalidad de comunicación social.

Previamente, Blanco afirmó que su administración cerrará filas con las autoridades sanitarias federales con el objetivo de contener los efectos de la pandemia en esa entidad.

Detalló que se trabaja en un plan emergente para ayudar a las micro y pequeñas empresas a sortear los efectos de la pandemia a nivel económico.

“Estamos conscientes que se avecinan días complicados; sin embargo, coincidimos con usted de esta difícil prueba y actuando todos juntos, con responsabilidad, México saldrá fortalecido”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar...

Emmanuel Luna, de las estafas, a la imposición de la presidencia municipal de Ecatepec

Emmanuel Luna anteriormente se desempeñada como presidente de la organización Fundación In…